Envío y Devoluciones

1. Los pedidos son tramitados en un plazo máximo de 72 horas hábiles posteriores a la compra. Esto significa preparar el contenido del paquete cuidadosamente para la entrega a la empresa de transporte. Los pedidos tardan en llegar de 24-48h en días laborables. Los pedidos son enviados normalmente por Nacex. 

2. Si necesita un envío urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros info.monmart@gmail.com

3. En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección

4. Los pedidos serán enviados a su destino a través una compañía de transporte o reparto de nuestra empresa, normalmente NACEX, por lo cual le requeriremos toda la información necesaria para garantizar que el envío llega a su destino (Nombre del destinatario, dirección, código postal...).

5. MonMart se reserva el derecho a cambiar los plazos de entrega en ocasiones especiales (Navidad, Black Friday, el mes de Agosto y otros días festivos) y semanas de alto volumen de trabajo. Aún así, hacemos todo lo posible para entregar los pedidos cuanto antes.

6. Los costes de envío no incluyen los gastos de gestión de aduana que puedan haber según la dirección de entrega.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Existe la posibilidad de poder venir a recoger el paquete en un punto físico. Si te interesa, contáctanos para explicarte todos los detalles.